¿Por qué empeñar joyas?

agosto 3, 2021 OroAtocha

Hoy en día, el negocio de empeñar de joyas cada vez se está viendo más beneficiado. Esto se debe a que muchas personas cuando pasan por problemas económicos o bien por ganarse un dinero extra acuden a esta solución ya que es rápida y sencillas, además ¿Quién no tiene alguna joya de oro almacenada en su casa de mucho valor desde hace años?

Es una manera de rentabilizar por objetos de oro que hace ya tiempo que no utilizamos o simplemente queremos deshacernos de ellos; hay que tener cuidado con esta acción ya que existen muchas casas de empeño en las que determinadas joyas las tasan por debajo de su valor, por eso en Oro Atocha te guiamos con un servicio personalizado y 100% fiable.

Queremos obtener la máxima tasación por tus joyas y por nuestros profesionales de manera que quedes satisfecho y vuelvas a empeñar tus joyas.

¿Por qué empeñar joyas?

Ahora bien, esta pregunta nos la hacemos mucho a la hora de vender nuestras joyas, en este proceso en el que estamos inseguros y no sabemos muy bien qué hacer. Ahora enumeraremos una serie de beneficios que conlleva la venta de tus joyas de oro.

Puedes comprar y vender oro

En cualquier casa de empeño de joyas no solo tienes la posibilidad de comprar aquel objeto que llevas soñando desde pequeño a un precio increíblemente mas bajo. También puedes vender artículos que no deseas, en este caso tus joyas de oro que llevas tanto tiempo almacenando y puedes recibir a cambio un beneficio económico.

En lugar de poner tus joyas a la venta online o pagar para deshacerte de ellas, las casas de empeño te dan la oportunidad de obtener valor en efectivo por tus artículos casi de inmediato. Con Oro Atocha puedes obtener dinero de manera fácil y rápida empeñando tus joyas sin tener que deshacerte de ellas para siempre. Nosotros te aseguramos comodidad y seguridad en tus empeños

Ofrecemos una gran selección

Contamos con una gran selección en cuanto a inventario, podrás disponer tanto de joyas como diamantes, cadenas de plata, anillos, joyas de plata, cubertería de plata, candelabros de plata, joyas de oro, monedas de oro, bandejas de plata y también relojes como relojes rolex. En Oro Atocha contamos con un gran inventario de productos.

Obtendrás transacciones precisas

Muchas veces intentamos vender artículos por nuestra propia cuenta y lleva un proceso más largo y laborioso, ya que tendrás que informarte por tu propia cuenta de las tasas. Pero si necesitas dinero en efectivo rápido, esto supondrá demasiado tiempo.

En oro Atocha, contamos con un gran personal de profesionales que tasarán y empeñarán tus joyas, determinarán cuanto valen, examinarán el articulo en detalle y se asegurarán de que todos los componentes estén en condiciones y utilizarán todos sus conocimientos para ofrecer un precio justo.

Podrás realizar empeños sin importar tu crédito

Las casas de empeño no solo tienen la función de comprar y vender artículos. También, tienen la opción de ofrecer prestamos en un proceso denominado “empeño”.

Si necesitas dinero prestado, tráenos tus joyas que no uses. Dependiendo del valor del articulo, el prestamista le ofrecerá un préstamo que mas tarde tomará como garantía.

Una vez pagues este préstamo, el prestamista le devolverá su artículo. En caso de que no puedas hacer frente al pago, nos quedaremos con tu artículo y será vendido para liquidar la deuda.

Obtienes dinero rápido

Las casas de empeño trabajan para poder conseguirte el dinero de manera rápida. Tanto si estás vendiendo un articulo como si vas a pedir un préstamo a través de un empeño.

Una vez valore tus artículos el prestamista, este le dirá lo que está dispuesto a pagar. Tendrás el dinero antes de salir por la puerta.

Ahorras tiempo

Cualquier casa de empeño le ahorrará tiempo a la hora de comprar artículos. Además le ahorrará tiempo cuando los vende. No perderá el tiempo investigando valores y tratando de negociar con posibles compradores ya que como hemos mencionado anteriormente tendrá profesionales expertos en tasar cada joya al precio real.

En Oro Atocha tenemos contamos con una amplia experiencia y conocimientos en la compra de oro y plata. Evita los compradores de joyas online que te ofrecerán precios bajos, así como ir a cualquier casa de empeños donde se acabarán aprovechando de tu necesidad y te pagarán muy poco por tus joyas.  Si tienes cualquier joya que no usas, heredada o que simplemente no sabes que hacer con ella, ven con nosotros y te ofreceremos un trato personalizado. ¡Te esperamos!


    Te llamamos nosotros


      Te llamamos nosotros