COMPRA DE RELOJES

Somos expertos en piezas exclusivas

¿Cómo vender un reloj?

Si está interesado en vender su reloj, en OroAtocha como especialista en la compra-venta de relojes de lujo, podrás hacerlo a través de un trato personalizado con un proceso sencillo y transparente de compraventa y la más alta valoración.

Estas son algunas de las principales marcas que compramos:

Rolex, Omega, Patek Philippe, AudemarsPiguet, Cartier, Hublot, Breitling, IWC, Zenith, Jaeger-LeCoultre, Panerai, Richard Mille, Tudor, VacheronConstantin, entre otros

Para proceder a la venta, en OroAtocha ponemos a disposición varios procedimientos, para que escoja el que más se adapte a tus necesidades.

VENTA FÍSICA

  1. Diríjase a nuestra tienda situada en Madrid. Si tiene alguna duda o desea que le hagamos una valoración estimada puede enviarnos una fotografía por e-mail o llamarnos.
  2. Una vez haya traído su reloj, le haremos una tasación según el estado de la pieza y la cotización actual del mercado.
  3. Si está de acuerdo con el importe, precedemos a realizar el contrato de compra-venta.
  4. Y por último, le haremos entrega del importe acordado.

VENDA SU RELOJ DESDE DONDE ESTÉ

Un sistema de compra-venta fiable, rápido, con la máxima trazabilidad y seguridad. Venda su reloj sin la necesidad de desplazarse y sin costes.

  1. Contacte con nosotros vía Mail o mediante el Formulario de Contacto – Envíenos las fotos de su reloj e indíquenos cualquier detalle que pudiera ser importante para su valoración. *Recuerde indicar si cuenta con caja y documentación original.
  2. En menos de 24 horas, una vez examinadas las imágenes, le daremos una tasación de su reloj y un precio de compra.
  3. Si estás de acuerdo con el precio ofertado, le mandaremos un contrato de compra firmado y sellado en el que se detallarán las características de su reloj y el valor/importe acordado de compra.
  4. Una vez expresada su conformidad, tramitaremos la recogida en la dirección, fecha y horario que usted nos indique.
  5. Nuestra empresa de transportes se ocupará de que recibamos, mediante envío ASEGURADO y a PORTES PAGADOS, su reloj en un máximo de 24 horas.
  6. Cuando hayamos recibido el reloj, lo examinaremos para darle una oferta definitiva.
  7. Tras llegar a un acuerdo, le mandaremos un contrato de compra con el objetivo de formalizar la operación.
  8. Cuando nos remita el contrato firmado, ya sea por correo electrónico o correo postal, junto con una copia de su DNI, realizaremos una transferencia a su cuenta bancaria en un plazo máximo de 24 horas.

Una operación sin costes para usted y sin la necesidad de desplazarse.

Foto 1

Foto 2

Foto 3