COMPRA DE RELOJES

Somos expertos en piezas exclusivas

¿Cómo vender un reloj?

Si estás interesado en vender tu reloj, en Oro Atocha como especialista en la compra-venta de relojes de lujo, podrás hacerlo a través de un trato personalizado con un proceso sencillo y transparente de compraventa y la más alta valoración.

Estas son algunas de las principales marcas que compramos:

Rolex, Omega, Patek Philippe, Audemars Piguet, Cartier, Hublot, Breitling, IWC, Zenith, Jaeger-LeCoultre, Panerai, Richard Mille, Tudor, Vacheron Constantin, etc.

Para proceder a la venta de tu reloj, en Oro Atocha contamos con dos sistemas, para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

VENTA FÍSICA

  1. Dirígete a nuestra tienda situada en Madrid. Ver tienda. Si tienes alguna duda o deseas que te hagamos una valoración de tu reloj estimada, puedes enviarnos previamente una fotografía por e-mail o llamarnos.
  2. Una vez hayas traído tu reloj, le haremos una tasación del reloj según el estado de la pieza y la cotización actual del mercado.
  3. Si estás de acuerdo con el importe, precedemos a realizar el contrato de compra-venta del reloj.
  4. Y por último, te haremos entrega del importe acordado.

VENDE A DISTANCIA

Un sistema de compra-venta de tu reloj fiable, rápido, con la máxima trazabilidad y seguridad. Vende tu reloj sin la necesidad de desplazarte y sin costes.

  1. Contacta con nosotros vía e-mail o mediante este Formulario. Envíanos las fotos de tu reloj e indícanos cualquier detalle que pudiera ser importante para su valoración (recuerda indicar si cuenta con caja y documentación original).
  2. En menos de 24 horas, una vez examinadas las imágenes, te daremos una tasación de tu reloj y un precio de compra de tu reloj.
  3. Si estás de acuerdo con el precio ofertado, te mandaremos un contrato de compra firmado y sellado en el que se detallarán las características de tu reloj y el valor/importe acordado de compra.
  4. Una vez expresada su conformidad, tramitaremos la recogida en la dirección, fecha y horario que nos indiques.
  5. Nuestra empresa de transportes se ocupará de que recibamos, mediante envío ASEGURADO y a PORTES PAGADOS, tu reloj en un máximo de 24 horas.
  6. Cuando hayamos recibido el reloj, lo examinaremos para darte una oferta definitiva.
  7. Tras llegar a un acuerdo, te mandaremos un contrato de compra con el objetivo de formalizar la operación.
  8. Cuando nos remitas el contrato firmado, ya sea por e-mail o correo postal, junto con una copia de tu DNI, realizaremos una transferencia a tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 24 horas.

Una operación de compra venta de tu reloj, sin costes para ti y sin la necesidad de desplazarte.

Foto 1

Foto 2

Foto 3