Dónde vender oro al mejor precio

noviembre 3, 2020
noviembre 3, 2020 OroAtocha

Debes saber dónde vender oro al mejor precio, porque todos hemos atravesado algún apuro económico. Ya sea algo inesperado, como una enfermedad, o algún pago que nos ha pillado sin dinero como pagar la factura del coche, el alquiler, incluso tener un compromiso importante como una boda, un bautizo, etc. Ante este tipo de emergencias económicas es importante contar con solvencia inmediata. Así que en lugar de recurrir a un préstamo bancario o tener que pedir dinero a alguien cercano (poniendo en riesgo la amistad o la relación familiar), es mejor solventarlo por tu cuenta. ¿Cómo obtener dinero de forma rápida y segura? Si sabes dónde vender oro al mejor precio.

¿Hay lugares seguros donde vender oro al mejor precio?

Si tienes joyas o artículos de oro que adquiriste o que heredaste y tienes una necesidad económica, como dice el dicho “los bienes son para resolver los males”. Esto significa que en lugar de guardarlos eternamente, aprovecha su valor, por lo que puedes vender oro al mejor precio por una buena suma de dinero, dependiendo de su cantidad, tipo de oro o tipo de joya. Es por eso que en Oro Atocha te ofrecemos una solución muy buena y justa para obtener un beneficio mutuo.

Hay que ser realistas: solemos acumular riqueza en casa pensando en dar en herencia a los hijos, pero es posible que no les interesen ese tipo de joyas por considerarlas anticuadas o por otra razón. En ese caso lo mejor es aprovechar su valor vendiendo oro a buen precio y en un lugar sumamente fiable y seguro. Por eso en Oro Atocha estamos de tu lado asesorándote en todo momento. Si vas a vender joyas de oro y plata buscas una valoración o tasación adecuada, nosotros te ayudamos a la hora de vender oro al mejor precio.

Por qué vender joyas de oro en España

Una buena transacción inicia con una tasación correcta en el lugar donde vender oro al mejor precio. En Oro Atocha te ofrecemos el mejor precio por tus artículos de oro en venta, porque de esta forma ganamos ambas partes. Es verdad que diferentes lugares de compra de oro pueden tener diferentes precios y esto puede deberse a la cotización del oro en ese momento. Por eso es muy importante que acudas a un lugar con buena reputación y bien establecido para obtener el dinero que realmente valen tus piezas de oro como Oro Atocha.

Recuerda que no tiene caso tener joyas que no usas o que usas bien poco, sobre todo si tienes deudas por pagar, necesitas hacer reformas en tu vivienda o si sencillamente deseas salir de viaje o hacer una inversión. Incluso si no piensas gastar, pagar o invertir en algo, el tener dinero gracias a vender oro al mejor precio será mucho mejor que dejar que pase el tiempo, endeudarte con el banco o con un familiar o que te prives de algo que deseas desde hace tiempo en lugar de resolver tú mismo tu situación al vender tu oro en Oro Atocha.

Cómo tasan las joyas y el oro

Uno de los factores a tener en cuenta es el peso de la pieza de oro. Hay de dos tipos, las que son de oro puro y las que tienen solamente la superficie de oro. Las primeras son las más deseadas, ya que el peso de una joya de oro es lo primero que se evalúa cuando se tasa oro al venderlo. Por otra parte están los quilates, que es la pureza de tu pieza de oro y se refiere a la cantidad de oro que tiene la aleación con la que se hizo la joya. Por lo general una pieza de oro tiene de 18 a 24 quilates.

Otro aspecto a considerar para obtener el mejor precio por tus joyas de oro es su estado en general. Para vender oro al mejor precio es mejor que estén en buenas condiciones, por ejemplo, que no tengan desgaste o manchas de óxido. Es recomendable que antes de llevar tus piezas de oro a vender las lleves en su caja original o que estén bien limpias y tengan muy buena presentación. Por otra parte, si tus joyas tienen diamantes o piedras preciosas también obtendrás mejor precio al venderlas, pero deben ser piedras originales. En el caso de que no sea así, se toma el valor de la pieza según la joya de oro y no se consideran las piedras originales. Si tienes su certificado de autenticidad, será mucho mejor.

Dónde vender oro al mejor precio en Madrid: en Oro Atocha

En Oro Atocha tenemos amplia experiencia y conocimientos en joyería fina, así como en la compra de oro y plata. Evita los compradores de joyas online para evitar sinsabores y precios bajos, así como ir a cualquier casa de empeños donde se aprovechen de tu necesidad y te paguen muy poco por tus joyas.  Así que si tienes una joya heredada que no usas, que está rota o tienes una colección incompleta o un par dañado o incompleto, ven con nosotros y pregunta por dónde vender oro al mejor precio.

Tratándose de vender oro, en Oro Atocha compramos a buen coste joyas de oro y plata, así como diamantes y relojes de oro. Pero también cubertería de plata y monedas de oro, ¡te damos un buen precio por tu oro! Obtén buen dinero sin pedir a nadie ni tener que recurrir a préstamos de altas tasas de interés. Contacta con uno de nuestros expertos en tasar oro a través de nuestro formulario web, en el 914 290 173 o en el correo info@oroatocha.es


    Te llamamos nosotros


      Te llamamos nosotros