Empeñar joyas en Madrid

abril 1, 2021
abril 1, 2021 OroAtocha

Todos nos podemos encontrar en una situación en la que necesitemos un poco de dinero extra. O eso, o tenemos una sobrecarga de joyas viejas que no necesitamos y que podríamos dale alguna salida económica. Las casas de empeño son una excelente manera de controlar ambos problemas, y en Oro Atocha estamos para ayudarte a empeñar joyas en Madrid. ¿Necesitas dinero rápido? Te daremos un préstamo de empeño utilizando un artículo de valor para garantizar los préstamos.

¿Cómo funciona las casas de empeños?

En lugar de poner tus joyas a la venta online o pagar para deshacerte de ellas, las casas de empeño te dan la oportunidad de obtener valor en efectivo por tus artículos casi de inmediato.

Si no deseas deshacerte de algo, pero necesitas efectivo de inmediato, en Oro Atocha, tu tienda de empeños en Madrid, te ofrecemos la opción de obtener un préstamo al empeñar tus joyas. Esto se conoce como empeñar un artículo, pues es como la garantía de un préstamo, mientras que entregarlo a la tienda de forma permanente a cambio de dinero en efectivo sería venderlo.

Esta es una diferencia muy importante que tienes que tener en cuenta antes de vender o empeñar joyas en Madrid. Ten en cuenta que el precio de la joya podrá variar dependiendo de su marca, año de fabricación, su conservación, del material del que esté hecha (oro, plata, etc) y de la demanda del mismo dentro del mercado.

Ventajas de empeñar joyas en Madrid

Si necesitas vender un reloj o empeñar joyas en Madrid, Oro Atocha es tu solución, ya que se trata de la casa de empeños más conocida en todo el territorio español, donde podrás empeñar joyas en Madrid sin ningún problema.

Además, el empeño de joyas conlleva muchas ventajas a la hora de necesitar dinero inmediato sin acudir a los bancos. Para empeñar joyas en Madrid únicamente te pediremos el DNI, mientras que en una entidad bancaria te pedirán firmas por todas partes, que rellenes cientos de papeles y varios requisitos para ver si te conceden el crédito, cuando en estas situaciones de apuro económico el tiempo es crucial. Por eso, acudir a nosotros será una vía más fácil y rápida.

De esta forma podrás obtener el dinero que necesites para solventar alguna urgencia económica, sobre todo ahora, por culpa del COVID. Por lo que si necesitas dinero de forma rápida y sin tantas complicaciones, visitar Oro Atocha para empeñar joyas en Madrid puede ser la mejor solución, ya que vas a tener la seguridad de recibir el dinero correcto de acuerdo al reloj o joya que quieras empeñar.

Además, la tasación se realizará de inmediato frente a ti, para que así no exista ninguna duda del precio final del mismo. Nuestros especialistas disponen de herramientas y el conocimiento necesario que les permitirá determinar de forma precisa el valor del reloj o la joya que nos hayas traído para empeñar.

Oro Atocha la mejor tienda para empeñar joyas en Madrid

En definitiva, la mejor opción para empeñar joyas en Madrid es acudir a Oro Atocha. Ponemos especial interés en la honestidad, la certeza y la honradez de nuestro trabajo, y en la seguridad de nuestros clientes. Acudir a una casa de empeños es una manera fácil y rápida de obtener dinero por un artículo de valor al que seguramente no le des utilidad y que esté perdiendo su valor si lo tienes guardado en un cajón.

Muchas veces existe el miedo de que la cantidad de dinero no corresponda al valor final del reloj o joya una vez se ha valorado. Con nosotros no tienes que tener ese temor, ya que te ofreceremos la mayor cantidad de dinero al empeñar tus joyas.

Nuestro principal interés es que las dos partes queden satisfechas, de forma que, si en un futuro necesitas de nuevo nuestros servicios, sólo pienses en Oro Atocha, bien sea para vender o para empeñar joyas en Madrid.

Además, si no tienes la colección completa de las joyas o si tienes una joya rota, también nos las puedes traer para empeñar joyas en Madrid. En Oro Atocha te ayudaremos en todo y resolveremos las dudas que tengas. Aceptamos todo tipo de joyas, ya sean de oro y plata, con diamantes, relojes de oro, cubertería de plata e incluso monedas de oro.

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos en tasación te atenderá a través de nuestro formulario web, llamando al 914 290 173 o a través del correo electrónico info@oroatocha.es, o ven a nuestra tienda físicamente. Confía en empeñar joyas en Madrid y obtén dinero rápido, fácil y con todas las garantías.


    Te llamamos nosotros


      Te llamamos nosotros