Vender oro para las vacaciones

junio 7, 2021
junio 7, 2021 OroAtocha

Disfrutar de unas buenas vacaciones ha ido avanzando en la lista de las prioridades de mucha gente. Cada vez son más las personas que quieren aprovechar el verano para hacer una escapada a conocer otro lugar del mundo sin privarse de nada. Pero viajar e irse de vacaciones puede ser más caro de lo que pensemos o nos hayamos planificado. Quizá ahora tenemos días libres o nos hemos encontrado con el viaje de nuestros sueños delante, pero no tenemos suficiente dinero para pagarlo. ¿Qué hacemos? ¿Pedir un préstamo? Una opción que muchos no se plantean, pero es muy útil, es vender oro para las vacaciones.

Ventajas de vender oro para las vacaciones

Si hablamos de vender oro para las vacaciones, a muchas personas les puede sonar raro o que incluso no está a su alcance. Pero si lo explicamos bien verás como es una opción muy práctica que además que evitará que luego tengas que ir por ahí devolviendo dinero préstamos.

Mucha gente tiene en casa joyas de oro, relojes de oro o complementos de este material o de plata que en cambio nunca utilizamos y llevan años guardados en un cajón. Muchas veces son por una herencia que hemos recibido de nuestros padres o abuelos y ni nos acordamos de que los tenemos o no sabemos qué usos darle. Otras veces ni siquiera los queremos usar porque ya no son joyas que se llevan, porque no nos identificamos con su estilo o quizá porque falta alguna pieza. Una solución a tu falta de dinero es vender oro para las vacaciones y así por fin les das un buen uso a esas joyas olvidadas.

Vender oro para las vacaciones te permitirá obtener dinero de forma rápida y al instante, y lo más importante, sin necesidad de pedirle dinero prestado a un familiar o amigo o peor aún, a una entidad financiera o banco. El dinero prestado luego hay que devolverlo y con intereses, cosa que no ocurre al vender oro para las vacaciones.

No te fíes de los préstamos rápidos que ofrecen para vacaciones porque luego tienen un interés altísimo del 10 o 15% y te penalizan por todo. La mejor opción es coger tus joyas antiguas o relojes de oro que no sabes qué hacer con ellos y vender oro para las vacaciones. Así tu podrás hacer tu viaje de ensueño sin preocuparte de deberle nada a nadie. Ahora bien, para vender oro o tus joyas no acudas a cualquier sitio, sino que si vives en Madrid ven a una casa de confianza que te una valoración justa y un precio bueno por tu oro como Oro Atocha.

Pasos para vender oro para las vacaciones en Oro Atocha

Lo primero que debes hacer para vender oro para las vacaciones de forma segura, fiable y a un precio justo es acudir a Oro Atocha. Somos una empresa que te compra el oro a peso a los precios de mercado. Hacemos una tasación y valoración de tu oro de forma totalmente transparente y dándote el precio correcto. Reúne todas las joyas y elementos de oro que tengas por casa y tráelos. No importa su estado, que esté sucio o deteriorado o que sean juegos de joyas incompletos. El oro vale por su peso, así que una cadena de oro rota, por ejemplo, vale perfectamente para vender.

El primer paso para vender oro para las vacaciones, tras traer tus joyas, es realizar el pesaje. Nuestras balanzas para pesar las joyas están reguladas por el Ministerio de Industria y además siempre mostramos en tiempo real el peso de las piezas al cliente para que veas en todo momento lo que pesan tus joyas. Al proceder al pesado de tus joyas tendrás una idea aproximada de cuánto dinero puede obtener para tus vacaciones.

A continuación, para vender oro para las vacaciones hay que realizar las pruebas de calidad. En Oro Atocha utilizamos dos métodos: medimos la densidad de las joyas macizas mediante un densímetro y usamos un sistema de piedra de toque/ácido. Con estas pruebas conocemos la composición de las joyas y los quilates.

Ahora hay que proceder a la valoración para vender oro para las vacaciones. Saber en definitiva por cuánto compramos tu oro. Para eso aplicamos nuestras tarifas correspondientes a la compra de oro y plata, las cuales son públicas y tenemos publicadas en nuestra web y en nuestro local, y te diremos en dinero que te damos por tus joyas en función del peso y los quilates.

Si el cliente está de acuerdo, se procede a vender oro para las vacaciones. Para ello solo necesitamos tu DNI por seguridad. Te daremos en el momento el dinero por tus joyas ya sea en efectivo o por transferencia según elijas. Así de fácil y sencillo es obtener dinero con tus joyas sin necesidad de acudir a engorrosos préstamos o deber dinero luego a familiares o amigos.

En definitiva, si tienes joyas de oro, relojes de oro, cubertería de plata o cualquier otro elemento de oro y plata que no usas y quieres sacarle provecho, ven a Oro Atoche y procede a vender oro para las vacaciones o para cualquier otra necesidad que tengas. Recibes tu dinero en el momento y luego no tienes deudas con nadie. Fíate sólo de las casas de compra venta de oro reguladas y con trayectoria en el sector como Oro Atocha. Contacta a través de nuestro formulario web, llamando al 914 290 173 o a través del correo electrónico info@oroatocha.es, o ven a nuestra tienda físicamente en Calle de Atocha nº75 en Madrid.


    Te llamamos nosotros


      Te llamamos nosotros